sábado, 26 de noviembre de 2011

CELEBRAMOS EL OTOÑO

A lo largo de esta semana hemos celebrado el otoño con diferentes actividades. El lunes fueron los niñ@s de 5 años quienes nos contaron un cuento, cantaron una canción de David el gnomo y nos regalaron una marioneta suya para colorearla y recortarla. El martes los peques de 4 años de la seño Marian interpretaron una obra de teatro titulada “El gigante y el enano” y nosotros interpretamos la obra “Los árboles y las hojas” después de nuestra actuación también regalamos a todos los niños de infantil una marioneta de Brom y de Tano para colorearla y recortarla. El miércoles fueron los peques de 3 años quienes nos divirtieron un montón con el cuento “EL monstruo de las nueces” que nos contaron con ayuda de la seño María José y un cuento gigante chulísimo. Nos encantó la canción que nos enseñaron sobre las nueces, después nos regalaron una careta de nuez para colorearla y recortarla. Así de bonitos quedaron nuestros trabajos.

El jueves nos convertimos en auténticos chefs y con ayudas de las mamás de Héctor y Rubén hicimos un delicioso pastel de chocolate.

Así quedó nuestro bizcocho: UMMMM, ÑAM ÑAM…J



Y el viernes despedimos la semana del otoño con las mamás de Brisa e Iker que vinieron al cole disfrazadas de castañeras, para contarnos el cuento de la castañera que un poco despistada cogía caracoles en vez de castañas y nos trajeron castañas asadas, unas cuantas nos las comimos en el cole y otras nos las metieron en un cucurucho para llevárnoslas a casa. Después salimos todos los peques de infantil al pasillo y allí las mamás habían preparado todos los bizcochos que se hicieron el día anterior en bandejas y todos degustamos esos ricos bizcochos. ¿Queréis ver lo bien que lo pasamos?


Con esto damos por finalizada la semana del otoño y la despedimos así de guap@s. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS MAMIS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.