domingo, 30 de diciembre de 2012

¡¡FELIZ 2013!!


En el blog de mi compi Marisa http://primariamarisa.blogspot.com.es/  (blog que recomiendo que visitéis porque tiene cosas muy interesantes) ví unas presentaciones chulísimas, así que con su permiso me llevé la idea y he preparado esta presentación con la intención de enviaros a todos desde lospequesdemicole nuestros mejores deseos para que el  2013 venga cargado de alegría, prosperidad y  que sea un poco mejor que el 2012. ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!! 

Click to play this Smilebox slideshow

16 comentarios:

  1. Qué chuli la presentación, me gusta mucho. Te deseo un Feliz año nuevo!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sencilla d utilizar, te animo a q hagas una presentación con ella aunque tiene más posibilidades como collages. Está hecha cn smilebox. Un besete wapa!! Y Feliz Año

      Eliminar
  2. Muy gracioso.Cuando pasen las vacaciones tengo que aprender...Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya verás lo sencillo q es y lo mejor son las posibilidades q nos ofrece. Un besete

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muy bonita tu presentación!!FELIZ AÑO. Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muy bonita tu presentación!!
    FELIZ AÑO Y UN BESETE, GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  6. Estais guapísimos. Muy feliz año para ti también, Cati. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo Ana y una buenísima entrada de año. FELIZ 2013!!!!!!!

      Eliminar
  7. Feliz 2012 y si te pasas por mi blog te he dejado el último regalito del año, jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Perdón creo que he puesto feliz 2012 en vez de Feliz 2013. ¡¡Si que empiezo bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.....No pasa nada...lo q querías decir es q acabe bien el 2012 y empiece mejor 2013, jejeje Muchas gracias por el premio ya me lo he llevado. Un besazo y FELIZ 2013!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. MUY BONITA CATY!! Y GRACIAS POR ESE PEDAZO DE PUBLICIDAD QUE ME HAS HECHO.
    FELIZ 2013!!! SERÁ UN BUEN AÑO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De publicidad nada. Tienes un blog genial y nos sirve de gran ayuda. Así q mil gracias a tí por lo que nos enseñas. Un besete

      Eliminar
  10. ¡Vaya Elfos más guapos!
    Te deseamos, Cati, un muy Feliz Año Nuevo 2013.

    Abrazo de monstruito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique, te deseo todo lo mejor en este 2013 que acaba d comenzar. Un besazo

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.