lunes, 10 de marzo de 2014

DISFRAZ DE TIGRES

Este año el carnaval del cole ha sido sobre EL CIRCO cada ciclo se disfrazó de una cosa diferente (magos, mimos, domadores, payasos…), en infantil nos tocaron los animales del circo, así que las clases de tres años nos hemos disfrazado de tigres.
El disfraz lo hicimos con bolsas de plástico naranjas en las que pegamos tiras negras de cartulina que previamente habían recortado los peques, pero para hacer estos disfraces contamos con la ayuda de las mamis, mirad que chulos quedaron nuestros disfraces. Muchas gracias mamis por vuestra colaboración.

El viernes después del patio hicimos un desfile por el cole, fue fantástico ya que todo se inundó de alegría con el colorido que desprendía cada clase con sus disfraces circenses. Aquí dejo una pequeña muestra porque no llevé cámara, quise disfrutar con mis peques de nuestro primer carnaval juntos.



10 comentarios:

  1. Por lo que se ve os lo pasasteis de miedo Cati.El disfraz genial y en estos momentos de crisis has sabido sacar a desfilar a tu manada de tigres por muy poquito dienero. Chapó.
    Un beso de Gracia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, ha sido un disfraz económico y además se lo han pasado muy bien haciéndolo y encima han colaborado las mamis, que a ellos tanto les gusta. Un besete guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, Cati, habéis celebrado un carnaval por todo lo alto. Da igual que el disfraz haya sido económico: estabais guapísimos, y si además colaboraron las mamis, mejor que mejor. FELICIDADES. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Isabel, nos lo pasamos genial y eso es lo que cuenta. Un besete

      Eliminar
  4. Están muy guapos tus pekes de tigres.
    Que bien que os ayuden las mamis.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo una clase de bomboncitos y con cualquier trapito van para comérslos. Jejeje. Un besete

      Eliminar
  5. ¡Qué simpáticos están estos tigres! Me encanta la idea de realizar los disfraces con bolsas de colores, quedan increíbles. Yo lo llevo haciendo durante años y siempre apuesto por ello. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un recurso práctico, muy útil, los disfraces quedan chulísimos con ellas, y encima los pueden hacer los propios peques, qué más se puede pedir, jejejejej. Un besete

      Eliminar
  6. Estáis todos guapísimos. Os quedó un disfraz precioso, Cati. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegro de que te haya gustado. Un besete

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.