jueves, 19 de junio de 2014

DE CHINA A JAPÓN EN HELICÓPTERO

Una vez visitada China, continuamos el viaje por el siguiente destino, después de localizarlo en el mapa y ver que debíamos atravesar el mar, por primera vez y de forma unánime todos dijeron que debíamos viajar en helicóptero, la verdad es que nos quedan poquitos medios de transporte y como no podemos repetir las posibilidades cada vez son más reducidas.

Ninguno de los peques ha viajado nunca en helicóptero así que nadie sabía cómo debíamos viajar,  en Youtube estuvimos buscando vídeos y encontramos que en los helicópteros pueden viajar cuatro personas  y el piloto, como en él hay mucho ruido para poder comunicarse entre ellos llevan cascos y una especie de intercomunicador, así que en clase hemos estado buscando cosas que nos sirviesen para poder volar, con cinco sillas hemos hecho un helicóptero, necesitábamos cuatro helicópteros, cada helicóptero le hemos puesto un color y con pajitas de colores hemos hecho los intercomunicadores pero mejor que veáis vosotros mismos como ha sido nuestro viaje. 


1 comentario:

  1. ¡Qué proyecto más increible, Cati! No le ha faltado de nada. Supercompleto, original y con un montón de herramientas 2.0. Lo dicho, me rechifla!!! ji ji Un abrazo.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.