jueves, 26 de junio de 2014

FINAL Y CONCLUSIONES DEL PROYECTO

Ya estamos de nuevo en Londres, por tanto hemos conseguido dar la vuelta al mundo en 80 días, pero lo habrá logrado también Willy Fog, le habremos ayudado con nuestros mapas….



Que contentos nos hemos puesto al saber que Willy Fog ha logrado ganar la apuesta, nos ha dicho que lo que más le ha gustado ha sido “La estatua de la Libertad” ¿Queréis saber qué es lo que más nos ha gustado a nosotros?



Para finalizar el proyecto hemos expuesto en el pasillo todo el viaje, con los ocho países que hemos visitado y los mapas que hemos realizado de cada una de las ciudades visitadas, los peques han salido al pasillo y han ido viendo con la tablet lo que más les ha gustado, no os perdáis detalle del dominio que tienen y cómo se manejan con las nuevas tecnologías. 


DISFRUTANDO DEL PROYECTO por catigui

5 comentarios:

  1. ¡Qué gran trabajo Cati, enhorabuena! Han aprendido muchísimo y disfrutando al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Un excelente trabajo, Cati. Una vuelta al mundo en la que no ha faltado de nada; ha sido un verdadero placer acompañaros en todo vuestro recorrido. FELICIDADES!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Recibo un doble premio con gran ilusión.
    Y yo te guardo el premio en mi blog para que lo pases a buscar.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. He disfrutado muchísimo de su viaje. Ha sido increible, Cati. Un gran abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué viaje tan largo y maravilloso! Lo he seguido atentamente. En mi clase el curso pasado también hicimos un recorrido largo a través de muchos países. Fue maravilloso. Ya se sabe, el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.