domingo, 22 de junio de 2014

JAPÓN A TRAVÉS DE AURASMA

Como ya hemos visitado Japón los peques estaban deseando hacer el plano interactivo para Willy Fog, así que hemos hecho el mapa de Japón con las elementos que más han llamado su atención, la pagoda, el templo de Nikko y un abanico. Como eran muy pocas cosas han estado de acuerdo en grabar los vídeos para Willy Fog entre todos. Hemos conversado sobre lo que querían contarle y una vez que estaban listo los hemos grabado y como siempre hemos creado las auras con AURASMA ya sabéis que podéis ver las auras a través del móvil o tablet, es necesario tener instalada la app aurasma y no os olvidéis de seguir el canal de “lospequesdemicole channel”. Este es el plano y debéis capturar las imágenes que llevan la A de aurasma.
Por si alguien tiene dificultades para verlas aquí dejo los vídeos, pinchad sobre las imágenes y podréis verlos. 


3 comentarios:

  1. Uff, este verano tengo de tarea ponerme a investigar todas las aplicaciones que trabajas... ya te diré mis dudas... Un besote, Cati.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Cati, queda claro que tus peques pueden viajar a Japón sin problemas ya que conocen a la perfección sus costumbres, hacen unas pagodas preciosas, conocen el baile del abanico y hasta saben lo que hay que hacer en caso de terremoto.
    Buen trabajo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que Prado que tendremos que probar todas las fantásticas herramientas que compartes, Cati. Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.