viernes, 16 de enero de 2015

PREGUNTAS SOBRE EL HOSPITAL EN CÓDIGOS QR

Ha llegado el momento de decidir qué le quieren preguntar a los niños del AAHH sobre los hospitales. Cada equipo se sentó en su mesa y durante unos segundos reflexionó sobre todo lo que podían preguntarle, escribieron su pregunta en un folio (algunos tardaron un montón en escribir su pregunta pero según ellos es que para escribir se necesitan muchas letras). Un poquito después cada miembro del equipo hizo su propuesta (era muy gracioso ver como algunos leían en su papel la pregunta que habían escrito).



De todas las preguntas que salieron debían decidir una por equipo, cada uno debía argumentar porqué su pregunta era la más acertada y convencer al resto del equipo, esto es lo que sucedió, no os lo perdáis porque sus argumentos son muy interesantes.



Una vez que cada equipo tenía clara su pregunta, con micrófono en mano el encargado del equipo fue diciéndola mientras era grabado como un auténtico periodista, una vez que estaban todas las preguntas las enlazamos a códigos QR, y preparamos esta presentación, estamos deseando que nos lleguen sus respuestas. Os recuerdo que para moveros por la presentación no debéis pinchar en los botones inferiores, debéis pinchar sobre la presentación, en el altavoz para escuchar lo que nos dice y en la flecha para avanzar.



Están tan motivados con el AAHH que hasta en sus momentos de escritura espontanea les escriben cartas, este es un pequeño ejemplo. Podréis ver como se lee perfectamente “Hola payaso, soy Alberto, colegio “San Agustín”, estamos trabajando los hospitales” Esta carta le llegó a Pipa, a ella iba dirigida y no os podéis imaginar su emoción al leerla.

4 comentarios:

  1. Vaya trabajazo Catí, me quedo boquiabierta viendo como argumentan su pregunta, sobre todo el primer equipo, jejeje. Es un trabajo cooperativo increíble. Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que artistas son estos peques!!! Que suerte de tener a Cati como maestra. Guapa.

    ResponderEliminar
  3. Cada día me sorprenden más estos peques. Se ve que están emocionadísimos con el proyecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que proyecto tan interesante!!
    Te dejo un premio en mi blog: pequeniosmonstruitos.blogspot.com.es
    ¡¡Un saludo monstruoso!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.