miércoles, 18 de enero de 2017

SECUENCIAS DE PROGRAMACIÓN, LABERINTOS Y CÍRCULOS CON RA

A partir de ahora cada semana vendrán las mamás y papás una hora al cole a trabajar con nosotros diferentes contenidos pero con ayuda de la robótica y la programación. Esta semana han venido la mamá de Marta (Elena) y la mamá y el papá de Alonso (María José y Alonso). Mil gracias a los tres por vuestra colaboración.
Con Elena hemos trabajado las secuencias de programación para ello hemos seguido las instrucciones de la hora del código, y han trabajado las secuencias arriba, abajo, derecha e izquierda. Debían ayudar a Flurb a llegar hasta la fruta poniéndose de acuerdo entre todo el equipo en la dirección que debían seguir.



Con María José han creado laberintos con las piezas de los bloques lógicos por los que Blue Bot debía adentrarse y llegar a unas tarjetas que debían capturar con la app AR Flashcards Shapes & Colors e identificar diferentes formas y colores. María José se sorprendió al ver su creatividad al construir puentes, puertas levadizas…..



Con Alonso debían llevar a Bee Bot hasta los círculos de un tamaño y color determinado y también con la ayuda de la app AR Flashcards Shapes & Colors identificar y cambiar el color de los círculos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.