lunes, 12 de febrero de 2018

LOS PEQUES CREAN UN JUEGO CON EDPUZZLE

El mundo de los animales ha sido tan fascinante y hemos descubierto tantas curiosidades sobre ellos que hemos hecho un juego con todo lo que hemos aprendido sobre los animales de la selva africana para regalarlo a los amigos de la tribu Tuareg y Zulú.
Cada peque eligió un animal de la selva y con ayuda de la APP AnimalFace cambió su dulce carita para convertirla en la de un feroz animal de la selva. Y creo que lo consiguieron…


El siguiente paso consistió en buscar información sobre el animal que cada peque había elegido con la ayuda de su familia y con ayuda de la APP Chatterkid pusieron voz a esas fotos de animales feroces contando todo lo que habían aprendido.




Con todos esos vídeos hicimos el juego con la ayuda de la herramienta web Edpuzzle. Cada peque debía proponer una pregunta sobre lo que había contado de su animal de la selva y no solo eso sino que debía pensar en dos respuestas una correcta y otra incorrecta. Pero ¿cómo se hacen preguntas? Pues así de sencillo…



Y ya teníamos listo el vídeo para enviarlo a nuestros amigos de Zaragoza y Murcia, les escribimos entre todos un email y se lo enviamos. Así quedó nuestro vídeo.



No olvidéis visitar a nuestros amigos de la tribu Tuareg en  “Pequeños Pizpiretos” y a nuestros amigos de la tribu Zulú en  “Un mundo de pequeñas cosas”, para saber cómo están viviendo esta aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.